Si en su pleito ante Braun Strowman sale sin sufrir ningún tipo de lesión, el peleador británico Tyson Fury se habrá ganado una millonada "fácilmente".
"El Rey Gitano", que formará parte del evento de la WWE llamado Crown Jewel, estaría recibiendo un pago por 15 millones de dólares el próximo 31 de octubre al pelear en Arabia Saudí, según informes de The Daily Mail.
VER TAMBIÉN: Tyson Fury y Caín Velásquez, las nuevas figuras de la WWE
Esta cifra podría multiplicarse si se logra cerrar un choque -por 20 millones de dólares- ante el ganador del pleito entre los expeleadores de la UFC, Brock Lesnar y Caín Velásquez, quienes también formarán parte de este espectáculo de lucha libre.
Acerca de esta nueva etapa de Fury, su copromotor Frank Warren, admitió recientemente que le preocupa que la llegada de Fury a WWE pueda no ser lo mejor para su carrera en el boxeo, pero entiende que es lo que le motiva a querer aumentar su perfil de esa forma.
VER TAMBIÉN: La ex de John Cena, sobre su nuevo novio: 'Mi vagina sonríe todo el tiempo'
Por otro lado, Fury, quien ha estado entrenando en las instalaciones de la WWE en Orlando, ha manifestado que está muy emocionado por enfrentar a Strowman.
¿Esto significa que Fury ha dejado el boxeo? La respuesta sería no, ya que están en marcha las negociaciones del combate de revancha ante Deontay Wilder, que supuestamente debe celebrarse en Las Vegas el 22 de Febrero de 2020.
Estoy emocionado por las 385 libras de Braun Strowman viniendo hacia mí.
Fur, está a la espera de su segundo combate en contra del estadounidense Deontay Wilder.
Debutará en la lucha libre.
31
años de edad tiene Fury.